Se acerca la Navidad y desde L´AMPA, como cada año, os proponemos una actividad tradicional, en la que puede participar toda la familia, mayores y pequeños: nuestro

CONCURSO DE PESEBRES DE L´AMPA 2018

La mecánica es muy sencilla, sólo hay que confeccionar un pesebre. Cada familia puede elegir el material, la técnica o el soporte que prefiera. Las figuras se pueden modelar, se pueden realizar a partir de botellas, envases varios, cápsulas de café, … Se pueden pintar, recubrir con tela, con papeles de colores, … Se les pueden colocar todo tipo de accesorios… sólo vuestra imaginación es el límite. En cuanto a la escena representada, se puede optar por el nacimiento tradicional o por cualquier otro elemento que podamos encontrar en un pesebre clásico: pastores con el ganado, ángeles, la estrella de Belén, Reyes Magos o el “caganer”.

Aprovechad la ocasión y pasad un rato con vuestros hijos realizando una actividad navideña genuina. ¡Está al alcance de todos! Todas las obras presentadas obtendrán un regalo sólo por participar, porque ¡el esfuerzo merece un premio! Pero, para darle un poco de interés, premiaremos los 3 mejores.

Entregad vuestros pesebres en el local de L´AMPA,

de 16:30 a 18:30 h, del 10 al 14 de diciembre

Los expondremos a partir del 15 de diciembre.

La entrega de regalos y premios tendrá lugar en la “Fiesta en Familia”, el domingo 20 de enero de 2019.

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE L´AMPA

 

Susana González

Vocal de Actividades