EXTRAESCOLARES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ONLINE

REUNIÓN INFORMATIVA:
DÍA 13/10 A LAS 18:30

La reunión se realizará a través de la plataforma ZOOM de manera virtual. 

Accede aquí a la reunión

La mejor manera de poder aprender Robótica y Programación; desde casa, a través de nuestra Extraescolar ONLINE, con la ayuda de expertos profesores en nuevas tecnologías.EXTRAESCOLARES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS ONLINE

Para todas las edades
 

Tenemos un programa integral de formación que lleva al alumno desde infantil hasta bachillerato. Con herramientas y contenidos adaptados para cada rango de edad. 

🔴 Clases en directo 

Disfruta de una experiencia personalizada y un seguimiento del progreso de tu hijo/a. Cada semana a la hora de la clase el alumno/a se conectará con sus compañeros de aula y su profesor/a. 

Nuestros profesores pasan un riguroso proceso de selección y una formación posterior para la tranquilidad de los padres y madres y garantizar el desarrollo de las clases de una forma óptima.

Plataforma virtual

 

Sigue tu curso de una forma fácil y cómoda gracias a nuestra plataforma. Pensada para seguir las clases con facilidad, realizar actividades complementarias y participar en multitud de retos y juegos para motivar y despertar en tu hijo/a las habilidades del pensamiento computacional.

Te sumergirás en una aventura alucinante y conocerás personajes que te guiarán en el aprendizaje del lenguaje de la programación mientras te lo pasas en grande.

¿Qué temáticas vamos a trabajar?

Durante el curso, los alumnos llevarán a cabo, sesiones de robótica educativa, de programación de videojuegos, así como actividades de diseño 3D. Dependiendo del nivel se utilizarán unas herramientas u otras de mayor o menor complejidad en función de la edad y conocimientos de los alumnos.

En las clases desarrollan actividades enfocadas a trabajar el pensamiento computacional y las competencias clave para su futuro profesional y personal.

A lo largo del curso trabajamos las siguientes temáticas que vamos intercalando a lo largo del curso, convirtiendo la extraescolar en una actividad dinámica y divertida para el alumno:

Programación de Videojuegos

Diseño 3D

Robótica Educativa

Desarrollo Web

Entre las actividades que llevaremos a cabo, los alumnos aprenderán a diseñar en 3D piezas y figuras complejas, aprenderán programación a través de la creación de videojuegos y también programarán placas como Micro:bit y Arduino y prototipos de robots de LEGO con los mejores simuladores. Aprenderán sobre ciberseguridad, domótica y mucho más.

 

Cursos, Educació , ,

Comments are closed.